C.E. Privado Iberoamerica

Compartir en:

Teléfono:
064339240

Localidad:
Chanchamayo

Dirección:
Jr. Pachitea 167

Dirección Web:
http://www.colegioiberoamerica.com

Descripción:
El Colegio IBEROAMÉRICA ofrece a la sociedad de San Ramón y la Selva Central una propuesta educativa, que es un proyecto de vida y de auténtica superación.
El colegio imparte un educación integral, es decir, desarrolla los aspectos de la personalidad de una forma armónica y un marco de libertad, preparando al individuo a insertarse críticamente a la sociedad. Juzgamos que los aspectos de la personalidad que más debe preocupar al educador son: El intelectual, el emotivo, el físico el social. Deseamos por tanto, que nuestro colegio imparta una educación para alcanzar una cultura de paz.

MISIÓN
Hacer que cada integrante de IBEROAMÉRICA posibilite su superación a ser personas de bien.

VISIÓN
Ser una familia que alcance vivencia de ser auténticamente cristiano y honrado ciudadano que con deseable liderazgo, transforme la mediocridad y las malas formas de actuar.

AXIOLOGÍA
“Solo educa quien ama, por que solo quien ama sabe decir la verdad” (Juan Pablo II). Formar estudiantes auténticos, libres, responsables, capaces, líderes, con fe y esperanza en un mundo en que los hombres vivan como humanos que son.

EL SISTEMA FORMATIVO
Es la aplicación del gran sistema PREVENTIVO de DON BOSCO (ESCUELA SALESIANA). Este sistema descansa por entero en la razón, en la religión y el amor.

"Saber pensar, saber hacer"

Productos y Servicios:
Con la axiología de nuestro Director Fundador Guillermo Cano Peña.

Marcas:
www.colegioiberoamerica.com

Rubros:
Centros de Formación - Formación Técnica - Oficios Colegios Colegios Privados Educación Educación Primaria - Escuelas Primarias Institutos de Educación Secundaria

Redes Sociales:
     

Calificar a C.E. Privado Iberoamerica:

Empresas similares a C.E. Privado Iberoamerica

Institucion Educativa Privada Luz y Saber S.A.C
Rubros:Colegios PrivadosEducación Primaria - Escuelas PrimariasLuz - Iluminación
Localidad: Junín - Chanchamayo  Dirección: Calle saturno sn A una cuadra de la losa el milagro