SmartFood Brasas & Broaster

Compartir en:

Teléfono:
064-364973

Localidad:
Huancayo

Dirección:
Jr. Ancash 329

Dirección Web:
http://facebook.com/bbsmartfood

Descripción:
En SmartFood le ofrecemos un excelente ambiente y la mejor calidad en la atención, acompañado del mejor sabor para que nuestros clientes disfruten de las mejores parrillas y broaster al estilo de SmartFood, el cual no encontraras en restaurantes de la región y demás productos que tenemos incluidos en el menú.



En Restaurante SmartFood somos especialistas en Brasas y Broaster. De nuestros fogones salen platillos que han hecho las delicias de nuestros clientes y amigos.



Pero junto a ese cariño por hacer bien nuestro trabajo, nos distinguimos por dedicarle gran importancia a otros factores que no caben en un plato pero que contribuyen a su disfrute.



Hoy, SmartFood esta en pleno centro de Huancayo, solo a espaldas de la Catedral, en un entorno con todo lo necesario para solucionar sus necesidades, desde el menú del día, las Parrillas y Broaster ademas de la confianza que tenemos con nuestros clientes... hacen de SmartFood un lugar Fresco y Diferente.



En SmartFood sabemos que una buena comida hay que disfrutarla no sólo con el gusto, sino con los cinco sentidos, ven y no te arrepentirás...

Rubros:
Parrilladas

Calificar a SmartFood Brasas & Broaster:

Empresas similares a SmartFood Brasas & Broaster

Pizzeria Buffalo Vip Huancayo
Somos una de las pioneras en Pizzeria en el Valle del Mantaro, 10 años atendiendo a nuestro publico exigente nos especializamos en la atención y servicio exclusivo ofreciéndoles lo mas variado de la c...
Rubros:Alimentos Preparados - ProcesadosBares - RestaurantesParrilladasPastasPizzas
Localidad: Junín - Huancayo  Dirección: jr. Guido 509 San Carlos Huancayo
Polleria Parriladas Caramba
Rubros:ParrilladasRestaurantes Especializados en Carnes
Localidad: Junín - Huancayo  Dirección: Calle Guido, 459