Agencia Funeraria Huaman S.A.C.

Compartir en:

Teléfono:
(064)32-1668 964-652977 954-128293

Localidad:
Tarma

Dirección:
Jirón Arequipa, 826

Descripción:
A nuestros clientes:
Para una atención, contamos con servicios funerarios y poyo logístico propio. Atención todo el día, los 365 días del año.
Servicios de calidad a precios justos
Quienes somos:
la agencia funeraria s.a.c., es una compañia que se dedica a más de 50 años al servicio funerario, en la provincia de tarma y también a nivel regional y nacional.
Atendemos a compañías y empresas, mediante convenios. con un servicio integral de primera (banco de la nación,fopasef,pnp,faf,soat,rímac,positiva,interseguros - latina,essalud,pacifico afocat y otras instituciones privadas y estatales).
Capilla ardiente, camioneta porta flores moderna, americanas y catedrales, servicios que prestamos:, carroza moderna, los servicios de primera que otorga la agencia son:.
Pone a su servicio los diferentes sistemas de atención, porque somos conocedores del momento difícil que pasan los familiares, con el fin de aliviar y no tener ningún apuro económico, con esta intención nos ponemos a la medida de nuestros clientes de toda condición social.
Ataúdes de la mejor calidad a precios justos (de fina madera, de metal, de diferentes modelos y acabados a pedido de los clientes)
Servicio de cargadores, traslados dentro y fuera del país, trámites de ley, personal capacitado y con experiencia en el ramo, cremaciones

Productos y Servicios:
Funeraria. Cementerios.

Rubros:
Cementerios Funerarias - Agencias Funerarias Funerarias - Servicios Funerarios

Calificar a Agencia Funeraria Huaman S.A.C.: